Nuestro Proyecto Educativo 

Utilizamos un proyecto educativo innovador, centrado en los intereses y necesidades de los niños y niñas de nuestro centro. Trabajamos bajo una metodología que respeta el desarrollo natural de los niños que aprenden mediante la experimentación, el juego y el descubrimiento a partir de propuestas innovadoras que motivan su aprendizaje. 

 

Seguimos una línea pedagógica constructivista, en la que ayudamos a los más pequeños a encontrar las herramientas que les permita construir sus propios conocimientos a través de la exploración, el juego y el descubrimiento del entorno.

Contacto

- Educación emocional

- Movimiento libre y respetuoso

- Experiencias vivenciales

- Proyectos artísticos

- Experimentaciones sensoriales

- Propuestas de arte creativo

- Psicomotricidad fina y gruesa

                                                 ...y mucho más!

Nos enfocamos en promover la autonomía del alumnado. Se le da libertad a los niños y niñas para que se desarrollen en un ambiente creado y adaptado a sus circunstancias. Trabajamos rutinas y hábitos desde pequeños y ofrecemos un sinfín de propuestas para el desarrollo integral del alumnado.  

Equipo profesional cualificado

Somos un equipo profesional joven y de vocación con el único objetivo de crear un entorno acogedor, ofrecer propuestas educativas enriquecedoras y atender emocionalmente a todo nuestro alumnado. 

 

Nuestro equipo humano se caracteriza por tener la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para educar en una escuela para niños y niñas de 0 a 3 años, con una pedagogía innovadora y respetuosa. Las educadoras tienen como objetivo principal el bienestar del alumnado y garantizarles un aprendizaje adaptado a sus necesidades y características.  

 

Ayudamos, acompañamos y damos apoyo a las familias durante todo este mágico viaje de los 3 primeros años de vida de los niños y niñas.