Servicios de la escoleta 

Horario

Nuestro horario es de 7 a 18 horas, aunque si las familias lo necesitan tenemos horario flexible hasta las 19 horas de lunes a viernes. 

 

Nuestro centro está abierto durante todo el año,    excepto sábados, domingos y festivos. 

 

 

Alimentación saludable y 100% casera

En nuestro comedor nos preocupamos por ofrecer un menú realizado con alimentos sanos. La alimentación saludable es una prioridad para que nuestro alumnado crezca y se desarrolle sin carencias nutricionales. 

 

El menú está realizado por un grupo de nutricionistas de Palma de Mallorca, pero en caso de que sea necesario se puede adaptar a las necesidades específicas del menor, como cualquier tipo de alergia o intolerancia. 

 

  • Cocina propia
  • Menús adaptados
  • Menús equilibrados y sanos
  • Fruta fresca y de temporada
  • Elaboración casera sin sal ni azúcar

 

 

 

 

 

Instalaciones adaptadas y seguras 

 

Nuestras instalaciones también están adaptadas a las normativas de la Covid-19, por lo que garantizamos una total seguridad para los niños y niñas de la escuela. Nos encargamos de que se cumplan todas las reglas relacionadas con el coronavirus y vigilamos que nuestro espacio sea limpio y seguro para que el alumnado no corra ningún riesgo.

 

Las instalaciones, totalmente reformadas y nuevas están realizadas para que el alumnado se encuentre cómodo, en un ambiente cálido y seguro y sobre todo, acogedor. 

 

También disponemos de un patio exterior de 300 metros cuadrados para que el alumnado pueda jugar y aprender al aire libre.  

Comunicación con las famílias

 

Ofrecemos a las familias una aplicación que se llama BabyControl en la que les informamos de todo lo que sucede en la escoleta en cada momento y donde pueden consultar la agenda escolar desde cualquier dispositivo. Desde esta aplicación las familias tendrán un contacto directo con las tutoras para informarles de todo lo ocurrido en el día. 

 

Llevamos a cabo una constante y diaria comunicación con las familias, todo el equipo está 100% a vuestra disposición.